Organismos no gubernamentales

Federación de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras – FOPRIDEH

FOPRIDEH es una federación de organizaciones que ofrecen alternativas de desarrollo para mejorar la calidad de vida de la sociedad hondureña enmarcando sus proyectos y servicios en seguridad alimentaria, salud, educación, créditos y apoyo a microempresa, protección de medio ambiente, participación social en la democracia, grupos sociales vulnerables (niñez, mujer, etnias, personas con discapacidad), entre otras. Actualmente es una federación conformada por una red de 87 organizaciones.

Objetivos:

-Representar y fortalecer a sus organizaciones afiliadas y contribuir con otros sectores de la sociedad a impulsar el desarrollo integral y sostenible de Honduras.

Titular: Jorge Galeano
Representante de la RIOOD:
Dirección: Lomas del Guijarro Sur, Avenida Montecarlo, Bloque W, csa no. 1362.
Teléfono: (+504) 2239 8455, 2239-8422, 2239-8433
Correo electrónico: foprideh@foprideh.org
Sitio Web: www.foprideh.org

Foro Intereclesiástico de Honduras

El Foro Intereclesiástico de Honduras es una asociación civil cuyo propósito es el de promover el Estado laico y el derecho a la libertad religiosa, así como detener la discriminación hacia las Iglesias numéricamente minoritarias. El Foro se constituyó sobre la base de las libertades de expresión y asociación y su misión es la de promover y difundir, por los cauces legales e institucionales, los valores esenciales para una convivencia armónica: libertad, trato igualitario, paz y justicia. Asimismo, trabaja por el fortalecimiento de las libertades públicas y por una sociedad sin discriminación.

 

Objetivos: 

 

Titular:
Representante ante la RIOOD: Mario Cerrato
Dirección: Col. Torocagua Calle Ricardo Álvarez 5 Av. #750 Tegucigalpa MDC, Honduras C.A.
Teléfono: (504) 9852-3781.
Correo electrónico: actitud_alfredo@hotmail.com; mario_cerrato2005@yahoo.com
Sitio Web: www.forointereclesiasticohonduras.org

 

Spread the love