Mapa Nacional sobre Discriminación, Argentina.  Representa un análisis de experiencias, percepciones y representaciones sociales, que busca profundizar el conocimiento acerca del modo en que el fenómeno de la discriminación se encuentra inmerso en la sociedad mendocina; sujeto a un constante proceso, tanto material, como simbólico, de construcción y deconstrucción, que responde a múltiples causas políticas, sociales, económicas y culturales.

 

 

 

Encuesta Nacional sobre Discriminación, México. Tiene como objetivo reconocer la magnitud de la discriminación y sus diversas manifestaciones en la vida cotidiana, profundizando en el conocimiento sobre quién o quiénes discriminan, en qué ámbitos de la vida se presenta este problema con mayor frecuencia y los factores socioculturales que se le relacionan.

 

Encuesta sobre Discriminación en la Ciudad de México, México. El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), realizó la segunda Encuesta con el objetivo de actualizar los datos relativos a la igualdad y de escuchar a las personas sobre sus percepciones y testimonios relacionados a la discriminación.

 

Spread the love